El pentágono espera que sus soldados cuenten con una armadura más liviana diseñada a base de una telaraña genéricamente modificada
0

DOBLE LLAVE – Como parte de sus estrategias de fortalecimiento, el Ejército de los Estados Unidos aprobó un contrato propuesto por la compañía Kraig Biocraft para el desarrollo de prototipos de armaduras corporales para los soldados.

Seda de dragón”, es el nombre de la armadura diseñada por la empresa, las cuales están fabricadas con base en una telaraña genéticamente modificada para poseer una mayor resistencia. La armadura espera otorgar más flexibilidad y ligereza a los soldados norteamericanos.

El Pentágono estadounidense ha aprobado un presupuesto de 100 mil dólares para el desarrollo de las armaduras. Kraig, presentará a la la institución militar varios diseños con diferentes cantidades de hilos que serían probados en diferentes prototipos corporales.

La idea del Pentágono es eliminar definitivamente el Kevlar (material utilizado en las armaduras actualmente) sustituyéndolo por un material que permita que los soldados tengan mayor movilidad.

Katriz Luna

Información de Gizmodo.

Murió Garry Marshall, director de Pretty Woman

Entrada anterior

Indonesia prohíbe jugar Pokémon Go

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.