DOBLE LLAVE – La ira suele ser una de las emociones con mayor peligro para cualquier persona, básicamente porque puede trascender de una rabia a una furia incontrolable en un lapso muy corto de tiempo.

Por ello es indispensable que toda persona tenga la capacidad de calmar el enfado de una forma natural, por lo que el psicólogo clínico, Luis Ramos, afirma que la respiración apunta como uno de los principales métodos.

Comenzar hacer respiraciones profundas que te ayuden a mover el diafragma y botar el aire moviendo los cachetes como si fueras un caballo, es una buena técnica”, señaló el experto en una entrevista a Unión Radio.

De interés: Descubre como disimular las marcas del acné

Del mismo modo, el especialista añade que el hacer ejercicio o poner en práctica de alguna otra actividad contribuye a contrarrestar los efectos de estos ataques que suelen consumir a la persona.

La ira es esa emoción que expresas de manera explosiva, todos padecemos de ira en algún momento, pero a veces no nos damos cuenta de los niveles y los grados en los cuales lo expresamos”, agregó.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave