El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que dará a conocer el nuevo plan el primero de enero



DOBLE LLAVE – Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que, durante los primeros días del próximo año, realizará anuncios de protección social a través de un nuevo plan que “blindará la protección del pueblo”.

El mandatario nacional resaltó a través de una transmisión televisiva que las riquezas de la nación se han invertido en el desarrollo de las pequeñas y las grandes misiones sociales en áreas de la salud, la educación, y la seguridad. 

“Las riquezas llegan al pueblo convertidas en vivienda, en empleos, en salarios, en cesta tickets, en pensiones, en Chamba Juvenil, en el Movimiento Somos Venezuela”, puntualizó.

Conspiración de Borges 

Por otra parte, el jefe de Estado afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, conspira contra Venezuela en otros países para que sus mandatarios no realicen negociaciones con el Gobierno Nacional para abastecer de alimentos a la población venezolana, aseverando que  estas acciones deben ser sancionadas por la justicia.

Borges salió del país el 29 de noviembre y desde entonces no ha regresado porque ha estado conspirando”, apuntó el mandatario nacional. 

El presidente afirmó que el próximo 11 y 12 de enero se llevará a cabo un nuevo encuentro con la oposición venezolana, mientras que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), confirmó este viernes que participará en las reuniones con el Gobierno Nacional. 

Evany Sandoval.

Con información de AVN.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Comentarios