Ejecutivo de Boeing pide perdón por las víctimas del 737 MAX
0

DOBLE LLAVE Kevin McAllister, presidente ejecutivo de los Aviones Comerciales de Boeing, pidió perdón por las víctimas de los dos accidentes de su modelo 737 MAX, el cual no se sabe cuándo podría volver a operar, dado que esa decisión dependerá de las autoridades de regulación aérea.

Durante una conferencia de prensa junto a varios de los principales directivos, el ejecutivo señaló que sienten mucho lo sucedido y expresó que son conscientes de que deben trabajar con esfuerzo “para recuperar la confianza”.

De interés: Ford llama a revisión a más de un millón de vehículos

McAllister indicó que ya realizaron más de 280 vuelos de prueba con modificaciones del programa informativo de control de vuelo MCAS 12.1 que incorporan lecciones de los siniestros. Sin embargo, no quiso adelantar plazos para que las aerolíneas vuelvan a utilizar el 737 MAX, argumentando que esa es una decisión que le pertenece tomar al ente responsable de la suspensión.

El presidente de la compañía señaló que “nuestra prioridad es que el 737 vuelva a volar de forma segura”, como manera para eludir algunas preguntas sobre si temen que la crisis que atraviesan por esa aeronave les suponga perder cuota en el mercado internacional.

Rubén Vásquez

Con información de EFE

Guaidó informa que presentarán el caso de Cúcuta en fiscalía colombiana

Entrada anterior

Tecnología infantil para niños con problemas de audición

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply