DOBLE LLAVE – Esta semana la milicia yihadista, Estado Islámico (EI), amenazó de ataques en la época de navidad la ciudad de Nueva York y el Vaticano difundiendo imágenes intimidantes.

En una de las postales, se puede ver la imagen de un hombre que está vestido de Santa Claus mirando hacia el Times Square  y a su lado, una caja de explosivos con el mensaje “Nos encontramos en Navidad en Nueva York… pronto”.

Una segunda postal, muestra a un terrorista mirando hacia la plaza San Pedro del Vaticano con el mensaje “La fiesta de los cruzados se acerca, muéstrales el significado del terrorismo”.

De igual manera, la milicia amenazó a la Reina Isabel II con una fotografía de la monarca manchada de sangre con la leyenda “Bajo observación… pronto”.

Todas estas imágenes fueron difundidas con mensajes a los fanáticos como: “no contengan su sangre, la recompensa es el paraíso”.

Katriz Luna

Con información de HSB Noticias.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave