0

DOBLE LLAVE – El secretario de Estado de EE.UU, Rex Tillerson, y el canciller argentino, Jorge Fauri, informaron que sus gobiernos analizan la posibilidad de implementar sanciones petroleras contra Venezuela, como parte de las medidas de presión contra el Gobierno Nacional a causa de la crisis del país. 

Tillerosn dijo este domingo durante una rueda de prensa en Argentina, tras haberse reunido con el canciller de dicho país, que las sanciones se basarán en la prohibición de la venta del crudo en los Estados Unidos, así como refinar productos provenientes del país caribeño.

Asimismo, aseveró que antes de poner en marcha las sanciones estudiarán las consecuencias para el pueblo de Venezuela, así como la repercusión en otros países de la región latinoamericana, declaraciones que fueron apoyadas por Fauri.

“Uno de los aspectos que se considera al sancionar el petróleo es cuáles serían las consecuencias sobre el pueblo venezolano. Al no hacer nada, es también pedir que el pueblo venezolano siga sufriendo”, aseguró.

Cabe destacar que Tillerson inició una gira por América Latina el pasado 1 de febrero, y, previo a los viajes, afirmó que Washington no dejará de presionar al «régimen» de Nicolás Maduro, y que su Gobierno «debe rendir cuentas por innumerables robos al pueblo venezolano».

Evany Sandoval.

Con información de EFE y de otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Raffalli: «Plazo de presidenciales debe extenderse»

Entrada anterior

Fiscal del Ministerio Público se negó a sentenciar a Aristigueta Gramcko

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas