La versatilidad de esta innovación tecnológica anuncia una propagación descontrolada
0

Estados Unidos (EE.UU.) está convencido que debido a la versatilidad de los drones que están siendo utilizados para entregas, patrullaje, producciones audiovisuales y más, es necesario crear un sistema que regule el momento en que estarán en espacio aéreo para evitar que se produzca un tráfico inadecuado que más allá de una contaminación visual pueda causar el choque accidentado de los aparatos.

En tal sentido, según el diario The Guardian, EE.UU. probará ahora el primer sistema de control de tráfico aéreo para los aparatos, esperando que no coincidan excesivamente en el aire y puedan accidentarse y ocasionar un accidente. Cabe recordar que ya la nación norteamericana había exigido por temas de seguridad el registro de drones.

La medida ha sido pensada básicamente para lugares donde convengan otros aparatos voladores como helicópteros o avionetas. Las agencias de medios y marketing consideran que el sistema puede apostar por un control más estructurado que permita utilizar drones de forma más segura.

Un accidente de dron puede generar múltiples conflictos, además de poder lesionar a una persona al precipitarse genera pérdidas económicas y afecta la imagen de las empresas en cuanto a sus protocolos de seguridad en función de terceros.

YR

Con información de Merca2.0.

Fotografía Gettyimages.

Otro sacerdote acusado de pederastia

Entrada anterior

Crea un negocio de un millón de dólares

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas