0

DOBLE LLAVE – Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de Estados Unidos, informó que el gobierno presenta una “seria preocupación” con relación a “Libra”, una nueva criptomoneda impulsada por el gigante tecnológico Facebook.

En una rueda de prensa ofrecida desde la Casa Blanca, Mnuchin compartió la posición por parte de la administración estadounidense informando que “el Departamento del Tesoro ha expresado serias preocupaciones de que ´Libra´ podría ser usada para el lavado de dinero y por terroristas financieros”.

De interés: Volkswagen y Ford amplían alianza de coches eléctricos y autónomos

En este sentido, acentuó que Facebook “tiene mucho trabajo que hacer para convencer al Tesoro sobre la seguridad de la criptomoneda”, sin embargo, destacó que habrían mantenido varias conversaciones con los ejecutivos y abogados de la compañía digital.

Facebook habría hecho el anuncio hace unos meses, donde informaba al público la creación de la criptomoneda “Libra”. La misma tiene previsto estrenarse en unos doce países, además se buscará permitir que las personas puedan cambiar dólares, euros y otras monedas internacionales a monedas digitales para pagar sus productos y servicios.

Rubén Vásquez

Con información

Alemania aprobó un proyecto de ley que exige vacunación contra el sarampión

Artículo anterior

Falleció el artista plástico venezolano Carlos Cruz Diez

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas