0

DOBLE LLAVELa asesora del presidente Donald Trump, y directora de asuntos de prensa de la Casa Blanca, Helen Aguirre Ferré, informó este viernes que el Gobierno del mandatario estadounidense “está enfocado en trabajar con la Organización de los Estados Americanos (OEA), para buscar una solución pacífica al tema de Venezuela”.

Precisó que la Casa Blanca se encuentra preocupada por la consolidación del régimen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acción que, a su juicio, “desestabiliza a toda Suramérica”.

Indicó, también, que el próximo lunes Trump abordará la crisis por la que atraviesa Venezuela, y las posibles soluciones ante la situación, durante su primer discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con los mandatarios de Argentina, Brasil, Colombia, Panamá y Perú.  

Por otra parte, Ferré aseveró que las acciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos tienen el propósito de ejercer presión y castigar “a los que lastiman la democracia de Venezuela”.

Evany Sandoval.

Con información de EFE y de otros medios.

Maduro agradeció a la oposición por participar en mesas de diálogo

Entrada anterior

OEA designa panel de expertos para evaluar situación venezolana

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas