0

DOBLE LLAVE – Este martes la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha informado la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de designar a Stephanie Grisham, como nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Melania Trump destacó: “¡Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima portavoz y directora de comunicación de la Casa Blanca! Ha estado con nosotros desde 2015: al presidente y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país”.

De interés: Ocho países de la OTAN cumplirán objetivo de gasto militar en 2019

Grisham es la actual portavoz de la primera dama y continuará realizando esta función junto con su nuevo cargo de directora de Comunicación, en el cual sustituye a Sarah Sanders quien estaba designada en este cargo.

Stephanie Grisham se unió a los Trump en 2015 y se ha ganado la confianza del presidente a lo largo de estos cuatro años y se considera un éxito la gestión de la imagen de la esposa del presidente, muy aislada de los conflictos y con escasas intervenciones públicas.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

23 de julio se conocerá el nuevo primer ministro británico

Artículo anterior

Guaidó inicia trámites para atender crisis migratoria

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas