DOBLE LLAVE – Este martes la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha informado la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de designar a Stephanie Grisham, como nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Melania Trump destacó: “¡Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima portavoz y directora de comunicación de la Casa Blanca! Ha estado con nosotros desde 2015: al presidente y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país”.

De interés: Ocho países de la OTAN cumplirán objetivo de gasto militar en 2019

Grisham es la actual portavoz de la primera dama y continuará realizando esta función junto con su nuevo cargo de directora de Comunicación, en el cual sustituye a Sarah Sanders quien estaba designada en este cargo.

Stephanie Grisham se unió a los Trump en 2015 y se ha ganado la confianza del presidente a lo largo de estos cuatro años y se considera un éxito la gestión de la imagen de la esposa del presidente, muy aislada de los conflictos y con escasas intervenciones públicas.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias