DOBLE LLAVE – El ministro para el Trabajo, Eduardo Piñate, reafirmó que el Gobierno Bolivariano continuará desarrollando políticas para estabilizar y sanear la economía venezolana a pesar de los ataques financieros perpetrados por el imperio norteamericano.

“Lo que nos planteamos es retomar los niveles de prosperidad económica que existieron en la primera década de la Revolución Bolivariana”, indicó el titular en una entrevista concedida a Globovisión.

Más información: Maduro aumenta el sueldo por vez 24 durante su gestión

Piñate precisó que el aumento de salario mínimo anunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles corresponde a parte de las políticas sociales implementadas por el Ejecutivo para la protección al pueblo.

“Las medidas de defensa del salario, del ingreso de la familia de mantener las posibilidades de la capacidad de compra del pueblo venezolano son complementadas con un conjunto de acciones que se van a seguir tomando en función de estabilizar la economía”, insistió.

Lee más: Designan nuevo encargado para la Superintendencia de Criptoactivos de Venezuela

En relación al tema de precios de los productos de primera necesidad, el representante indicó que la alteración de los costos se realiza para inducir la inflación con un objetivo político y no con la realidad económica del país.

Los que le están haciendo la guerra al pueblo son los que elevan los precios permanentemente, son los sectores monopolistas de la economía venezolana“, acotó.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de AVN.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave