Más de 13.000 ecuatorianos tendrán la oportunidad de votar en ciudades como Valencia, Caracas y Mérida



DOBLE LLAVE – Se dio a conocer que más de 13.000 ecuatorianos residenciados actualmente en nuestro país, estarán ejerciendo su derecho al voto en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que estarán realizando el próximo domingo 2 de abril.

“Para este domingo esperamos que los ecuatorianos puedan venir a votar. Es importante el compromiso que tienen con su país. Hay que recordar que el horario de votación es de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, sin prórroga”, así lo aseguró Tania Barahona, Consúl de Ecuador en Caracas, que además indicó que al igual en la primera vuelta, se habilitarán tres puntos electorales en Valencia, Mérida y Caracas.

En Valencia se recibirán a los votantes en la sede del consulado; en Mérida, en las instalaciones de la Escuela Vicente Dávila, frente a la Plaza Sucre; y en Caracas, las mesas estarán habilitadas dentro de las instalaciones del Colegio Don Bosco, ubicado en Altamira.

Recordemos que en la primera vuelta de estas elecciones el ganador fue Lenín Moreno, candidato de Alianza País, con 6.049 votos, mientras que el candidato de derecha, Guillermo Lasso, obtuvo más de 1.592 sufragios.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Versión Final.

Comentarios