El plazo comenzará a computarse desde la fecha de expiración del documento, según un comunicado
0

DOBLE LLAVE – El gobierno de Ecuador insistirá en la próxima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se efectuará esta semana en Colombia, en una transición pacífica para solucionar la situación en Venezuela, con el líder jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, a la cabeza.

Además, planteará la necesidad de que se celebren elecciones libres y de que la OEA actúe ante episodios de violación a los derechos humanos y contra la democracia.

Lee también: Guaidó y su esposa denuncian amenazas del “régimen” de Maduro

La delegación ecuatoriana, presidida por el canciller José Valencia, insistirá en la reunión de la OEA en “la necesidad de una transición pacífica en Venezuela, bajo el liderazgo del presidente encargado Guaidó y con la celebración de elecciones libres bajo supervisión internacional”, precisó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Ecuador, además, “estima que la OEA no puede ni debe permanecer impasible ante la violación de los derechos de los pueblos a la democracia y ante la conculcación sistemática de los derechos humanos”.

Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias

Ekrem Imamoglu, ganó con un 54,03 % las elecciones en Estambul

Artículo anterior

Encuentran aplicaciones en Google Play que son réplicas y esconden “malware”

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas