0

DOBLE LLAVE – El Ministerio Público (MP), solicitó privativa de libertad para Carlos Esteban Urbano Fermín, gerente de la compañía Constructora Urbano Fermin, y accionista de otras firmas que fueron contratadas por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por incurrir en presunto desfalco a la Faja Petrolífera del Orinoco, durante 2010 y 2016.

Fermín fue imputado por los delitos de peculado doloso propio, asociación para delinquir, legitimación de capitales, y concierto de funcionario con contratista.

Asimismo, se le aplicó medida de incautación preventiva de todos los bienes e inmuebles as u nombre, así como los de la Constructora Urbano Fermín C.A, mejor conocida como Cuferca, bienes que pasarán a la administración de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Igualmente, fueron privados de libertad los ciudadanos Carlos Enrique Urbano Fermín t Carlos Eduardo Urbano Fermín, medidas acordadas por el Tribunal 6 de Control del circuito judicial penal de Anzoátegui.

La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en Caracas, será el centro donde permanecerán recluidos los individuos.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Un comedor innovador es el mejor espacio para compartir

Entrada anterior

Hallan 4 mil medicamentos acaparados en Los Teques

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply