DOBLE LLAVE –  La empresa tecnológica china DJI, consideró que la implementación adecuada de las naves no tripuladas “Mavic 2 Enterprise” permitirán a las mismas, realizar diversas misiones de rescate a través de la exploración del terreno donde se encuentre la posible víctima.

“Esta es una herramienta increíblemente útil, que permitirá a nuestros trabajadores de salvamento realizar sus tareas con mayor eficiencia y simplicidad, y aportará una protección adicional y asequible desde el cielo. Eso es muy importante; estamos buscando siempre nuevas formas de servir mejor a nuestra comunidad, y los drones podrán salvar vidas”, dice la empresa.

De interés: Facebook eliminó 82 cuentas provenientes de Irán

En este sentido, la organización vanguardista presentó diversos modelos de dron, siendo el más prominente, el ya mencionado Mavic 2 Enterprise, caracterizado por cumplir fielmente los estándares de la U.S. Federal Aviation Administration.

Por otra parte, el dispositivo también lograría hacer más fácil las tareas relacionadas al pilotaje, específicamente en aquellas situaciones que requieran de un zoom óptico.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de 20minutos

 Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/DobleLlave