DOBLE LLAVE – El presidente de la Gerencia de Protección y Seguridad del Metro de Caracas, César Vega, informó que capturaron a dos personas que se dedicaban al hurto y comercio ilícito de materiales estratégicos pertenecientes al subterráneo caraqueño.

De interés: Venezolano es investigado por asesinar a una mujer en Colombia

Vega, indicó que las personas fueron capturadas in fraganti por los funcionarios que trabajaron en la articulación con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), específicamente a la altura de la Y ubicada entre las estaciones Mamera Caricuao de la Línea 2.

“El hurto de estos cables nos estaba causando grandes daños porque originaban fallas en los trenes durante su desplazamiento e impedían que prestáramos un servicio de calidad a los usuarios del Metro en la línea 2”, expresó.

Detalló que los sospechosos sustrajeron una caja inductiva y un segmento de cable de cinco metros con componentes de cobre que desconectaron de la vía férrea en ese tramo de la Línea 2. Los delincuentes fueron identificados como José Alejandro González Martínez y Ronaikel René Sequera Vivas.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de AVN

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave