0

DOBLE LLAVE – Tras el incendio registrado el 24 de agosto en las instalaciones de la planta de llenado de Pdvsa Gas Comunal, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, el Ministerio Público ordenó investigar el cao y este jueves se conoció que fueron privados de libertad Jenny Martínez, gerente de la planta y Ramón Zerpa, gerente de operaciones, por presunta responsabilidad en los hechos.

Según la investigaciones, Martínez y Zerpa habrían actuado en complicidad con un hombre dándole acceso para manipular indebidamente las llaves del llenado de presión del gas, lo que generó un incendio que causó pérdidas millonarias al Estado venezolano, además de la evacuación de los habitantes de las zonas aledañas.

De interés: La Fiscalía italiana investiga a Salvini por difamar a la capitana del Sea Watch 3

Tras la indagación realizada por el Ministerio Público, por intermedio de las fiscalías 36ª nacional y 9ª de la jurisdicción solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los incriminados.

Asimismo, en la audiencia de presentación, los fiscales de la causa imputaron a Martínez y a Zerpa los delitos de daños a sistemas de servicios públicos en grado de facilitador y manejo indebido de sustancias ilícitas o materiales peligrosos.

Igualmente se conoció que, Jenny Martínez se encuentra recluida en la Policía Municipal de Yare, mientras que Ramón Zerpa está en la sede de la Policía Municipal de Tomás Lander en Ocumare del Tuy.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Dirigencia estudiantil debate sobre renovación de autoridades

Artículo anterior

Enfermeros de Vargas se unen al paro escalonado

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacada