0

DOBLE LLAVE – El saldo de personas heridas por el ataque del sujeto que atropelló a varios ciudadanos en el puente de Westminster, cerca del Parlamento Británico y posteriormente se bajó del auto y apuñaló a un oficial de seguridad aumentó. Por el momento se registran al menos 20 afectados, según el jefe de la unidad antiterrorista de la Policía londinense, el oficial Mark Rowley.

Además del agente y el presunto terrorista, dos personas más fallecieron, entre ellas una de las mujeres que fue arrollada por el vehículo del atacante, sin que de momento se haya especificado lo ocurrido con la cuarta víctima, informó Rowley.

David Lidington, presidente de la Cámara de los Comunes informó que la sesión parlamentaria quedó suspendida y que el atacante fue abatido. Por su parte el portavoz de la primera ministra, Theresa May, confirmó que ésta se encuentra a salvo pues estaba en el edificio.

Las autoridades pidieron a los ciudadanos que hacen vida cerca del lugar que permanezcan en sus hogares y oficinas por precaución ya que se está tratando la situación como un «incidente terrorista«. Un portavoz parlamentario ha indicado que las dos cámaras, de los Comunes y los Lores, van a reanudar mañana su actividad.

El sujeto estrelló el auto contra las vallas del Congreso

El sujeto estrelló el auto contra las vallas del Congreso

 

 

 

 

 

 

 

Alejandra Watts / Ninoska Moncada

Con información de dpa y Radio Caracol

Fotografía  REUTERS/Stefan Wermuth

Prohibidas “máscaras de la muerte” en Cicpc

Entrada anterior

Alemania anulará condenas a homosexuales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas