Analizarán en directo el funcionamiento de un sistema de medición conectado a internet
0

DOBLE LLAVE– El centro tecnológico Eurecat diseñó un laboratorio que combatirá los riesgos que conllevan para ciudades, empresas y organizaciones los objetos conectados a la red, una tecnología que en 2020 se calcula que alcanzará los 20.000 millones de elementos.

El equipo de trabajo del laboratorio de ciberseguridad de Eurecat está formado por ingenieros de telecomunicaciones, electrónicos, matemáticos e informáticos, todos ellos pertenecientes a los comités técnicos internacionales que definen los estándares en tecnologías clave.

Este Laboratorio puede prevenir las vulnerabilidades de la conexión a internet de objetos como electrodomésticos, relojes inteligentes, coches, termostatos, cámaras web o rúters, expertos en ciberseguridad de este centro darán a conocer el funcionamiento de su nuevo Laboratorio Industrial IoT Cybersecurity y simularán en el congreso un ciberataque contra la seguridad de una infraestructura.

En concreto, analizarán en directo el funcionamiento de un sistema de medición conectado a internet y mostrarán soluciones para que las empresas e instituciones estén más seguras.

Yetsy Franco

Con Información de Globovisión

Condenado por secuestro de Wilson Ramos

Entrada anterior

Netflix atrae clientes dulcemente

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas