0

DOBLE LLAVE – Este jueves la dirigencia estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, Universidad Católica Andrés Bello y Universidad Monteávila, mantuvieron un encuentro con la representación de universidades del oriente del país, con el objetivo de fortalecer la defensa de los derechos educativos en todo la nación.

En este sentido, el consejero educativo de la Universidad Católica Andrés Bello, Héctor Navarro, señaló que están de acuerdo con un cambio de autoridades en los distintos centros de estudios, pero no de la manera que indicó el decreto emitido por el Tribunal Supremo de Justicia.

De interés: La OTAN informó de la muerte “en acción” en Kabul de dos militares

Navarro, comentó que “nosotros sí queremos la renovación de las autoridades a nivel nacional, pero bajo las condiciones que establece la Ley de Universidades y la Constitución”, además agregó que “vamos a defender las elecciones, siempre y cuando sean bajo nuestras condiciones y bajo valores democráticos”.

Asimismo, el dirigente estudiantil comentó que seguirán recorriendo la nación para conocer la situación y crisis que enfrenta las diversas casas de estudio, en lo relacionado a la asignación de presupuestos, servicio de transporte y comedor.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

La Fiscalía italiana investiga a Salvini por difamar a la capitana del Sea Watch 3

Entrada anterior

Dos gerentes de planta de llenado de gas fueron privados de libertad

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos