DOBLE LLAVE – El director y escritor venezolano Harry Febres presentó la serie “Pink Bermudas”, un proyecto futurista que se mostró al mercado latinoamericano y global en Natpe Miami, mediante un teaser y un adelanto del primer capítulo, con el fin de interesar a las productoras en posibles coproducciones, así como a las distribuidoras y pantallas.

Te podría interesar: Netflix compra su propio estudio cinematográfico

Pink Bermudas es una serie internacional que se sitúa aproximadamente en el año 2030, en un mundo en donde los mares se han secado, los libros se trafican porque se han dejado de imprimir, la tecnología ha tomado el control de casi todo y hay una crisis con las criptomonedas.

La serie sigue la vida de Nadja, un joven de 27 años desmotivado, que se enamora de una muchacha que conoce llamada Anaïs. Pink Bermudas es una historia marcada por las mentiras, el espionaje y un conjunto de paradojas éticas y morales, además de secretos que se van descubriendo episodio tras episodio.

De este proyecto ya están escritos 8 capítulos de 21 minutos aproximadamente.

En el siguiente link podrás ver el primer adelanto del proyecto:

https://www.produ.com/noticias/163420

El venezolano logró captar la atención y despertar interés en el marco del célebre evento, que reúne a la TV mundial.

David Carrasquel

Tomado de El Sumario / Con información de Produ

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave