0

DOBLE LLAVE – Este martes, un total de 368 diputados apoyan el nuevo Gobierno de Italia liderado por el por el primer ministro Paolo Gentiloni, frente a una minoría de 105 votos, lo que le permite al gobernante ganar la primera ronda de votaciones de confianza que realiza la Cámara de Diputados.

En virtud de esto, Gentiloni expresa en su discurso «quiero decir muy claramente, en esta ocasión, que el Gobierno, como saben, está listo para intervenir, de ser necesario, para proteger la estabilidad de los bancos y ahorros de los ciudadanos».

Mientras que los principales partidos de oposición sabotearon el discurso del primer ministro italiano y dejaron el recinto semivacío.

Por consiguiente, se debe llevar a cabo la segunda jornada de votaciones a cargo del Senado y en el caso que Gentiloni vuelva a ganar debe solucionar urgentemente los asuntos relacionados con la reforma de la ley electoral y el posible rescate del banco Monte dei Paschi di Siena (MPS), antes que finalice su período de transición en 2017, con las nuevas elecciones.

Yisneidy Pérez

Con información de DPA.

Terapia 3D disminuye movilidad reducida en las manos

Entrada anterior

Santos exige protección para comerciantes

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas