0

DOBLE LLAVE – Este martes los diputados de la Asamblea Nacional (AN) debatieron sobre la crisis eléctrica que afecta a gran parte de la población venezolana.

En este sentido, el diputado Ángel Torres, inició su ponencia remarcando las acciones y políticas emprendidas por el gobierno de Nicolás Maduro, que, según su perspectiva, “provocaron la crisis del sector y continúa agudizando las fallas del servicio”.

De interés: Presidente de Bolivia certificó el fin de los grandes incendios en su nación

Mientras que, el legislador Julio César Reyes, comentó que la situación se debe enfocar en la falta de mantenimiento a las plantas y poca inversión por parte del Estado, y detalló que “sin energía eléctrica no hay desarrollo, no hay gas, sin energía eléctrica no podemos lograr encaminarnos hacia un futuro promisor y esa es la lucha que seguiremos dando desde el parlamento”.

Por su parte, el diputado de la bancada del oficialismo, Elio Serrano, comentó que el país es “víctima de sabotajes del servicio eléctrico provenientes de Estados Unidos, para derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Entretanto, el presidente de la AN, Juan Guaidó, reiteró que la solución a la crisis venezolana pasa por una nueva elección presidencial y la libertad de los Poderes Públicos, y agregó que “la gente pide luz, agua, la solución es sencilla, la presentamos incluso ante instancias internacionales, vamos a separarnos del cargo, vamos a un Consejo de transición, ¿cuál es el miedo?”.

Asimismo, Guaidó convocó a una movilización en el estado Zulia, y detalló que “vamos a responderle a la gente que clama por cambio y este 24 de octubre, diputados vamos a las calles con el Zulia a defender a nuestros venezolanos, a defender a nuestra gente porque ese es el mandato que tenemos como parlamentarios, a ver si sigue la cantaleta y la habladera de retórica”.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Presidente de Bolivia certificó el fin de los grandes incendios en su nación

Artículo anterior

Nueve funcionarios de la Policía del Municipio de Anaco fueron privados de libertad

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas