El parlamentario indicó que el presidente de la AN ha demostrado temple en la conducción de todo el proceso
0

DOBLE LLAVE – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, dijo este sábado que para acabar con la  crisis económica, social y política que afronta Venezuela es necesario un cambio. “Es preciso que cese la usurpación, que contemos con un gobierno de transición y que tengamos unas elecciones libres”.

Te podría interesar: Guaidó reafirmó autorización para ingreso de ayuda humanitaria

Sobre la ayuda humanitaria, indicó que “quienes aún puedan intentar evitar que ingrese al país la ayuda humanitaria internacional son unos desalmados. La ayuda humanitaria debe y va a entrar a partir de este sábado”.

En cuanto a la actuación del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, destacó que él (Guiadó) “ha estado a la altura del compromiso, lo ha hecho muy bien, y es una grata sorpresa por el temple que ha demostrado en la conducción de todo este proceso”.

“Es irreversible la salida de los usurpadores y ese cese de la usurpación, queremos que sea pacífico, no violento. Tenemos que buscar el encuentro, necesitamos a la FAN para recuperar y reconstruir el país”, añadió el parlamentario.

David Carrasquel

Con información de nota de prensa

Crean un nuevo tipo de ladrillos hechos con residuos humanos

Artículo anterior

Tanquetas derribaron barreras que cerraban la frontera entre Colombia y Venezuela

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas