DOBLE LLAVE – Desde el estado Nueva Esparta, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, agradeció una vez más el apoyo de la comunidad internacional señalándola como “factor fundamental para el cumplimiento de la ruta planteada por la oposición venezolana”.

Guaidó comentó que se obtuvo “un gran logro respecto al Europarlamento, una cantidad de votos impresionante. Tenemos el respaldo del mundo y estamos trabajando en todos los terrenos”.

De interés: Eurocámara condenó la represión originada en el gobierno de Maduro

Es notorio recordar que, el Parlamento Europeo instó este jueves a la Unión Europea a imponer más sanciones por las “fuertes represiones” en Venezuela, tras el fallecimiento del capitán Rafael Acosta Arévalo, quien se encontraba bajo custodia de las fuerzas de seguridad del gobierno de Maduro.

Las declaraciones por parte del presidente del Parlamento, se realizaron desde el estado Nueva Esparta, donde se encuentra de visita como parte de su recorrido nacional en el marco de la agenda planteada por la Asamblea Nacional bajo el nombre “Operación Libertad”.

Es esta visita, se espera que Guaidó sostenga un encuentro con representantes de la sociedad civil, así como una visita al monumento de la Virgen del Valle.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias