Delsa Solórzano junto a otras dos diputadas consignaron un exhorto aprobado por la Asamblea Nacional sobre el respeto a las leyes comiciales



DOBLE LLAVE – Tres diputadas integrantes de la bancada opositora llamaron al Consejo Nacional Electoral a cumplir con la ley comicial, con el objetivo de hacer las correcciones correspondientes en los tarjetones para los comicios y de esta forma evitar que sean restados votos durante las elecciones.

Delsa Solorzano aseguró a los periodistas que su petición es que el Consejo “respete la constitución” antes de entrar a la sede del organismo ubicada en el centro de Caracas.

Solórzano junto a otras dos diputadas consignaron un exhorto aprobado por la Asamblea Nacional sobre el respeto a las leyes comiciales.

La MUD necesita reemplazar a los candidatos que inscribió originalmente por aquellos que resultaron elegidos en unas primarias, cuyo fin era tener aspirantes únicos en cada estado. Si no son realizadas esas sustituciones, quien seleccione en la boleta electoral a los candidatos que resignaron su aspiración estarán votando nulo.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Nota de Prensa.

Comentarios