0

DOBLE LLAVE – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que la creación del partido Movimiento Somos Venezuela no representa el fin del Partido Socialista, fundado en 2007.

Destacó que la nueva organización política representa una opción para aquellos que desean votar en una tarjeta diferente a la del PSUV y a la de Patria Para Todos (PPT), y que la coalición “no es más que una suma” para el partido que lidera.

Cabe destacar que Movimiento Somos Venezuela está al mando de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, como secretaria general de la organización. Asimismo, la tolda con fines políticos ya fue legalizada ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), y dispone de una página web a través de la cual se puede realizar la inscripción al partido.

Por otra parte, resaltó la participación masiva de la población venezolana en la jornada de carnetización del PSUV que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Evany Sandoval.

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Fiscalía acusó cuatro sujetos por tráfico de armas en Zulia

Artículo anterior

Migrañas podrían indicar complicaciones de salud

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *