El ministro Nestor Reverol informo sobre la aprehension de 24 personas que presuntamente ejecutaron la acciones contra la Magistratura
0

DOBLE LLAVE – En horas de la noche del día lunes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la detención de 24 personas presuntamente vinculadas con los ataques ejecutados contra la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).

El ministro, aseguró que la captura fue llevada a cabo por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Asimismo, agregó que la sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda, y una sucursal del Banco Provincial también fueron atacadas por el mismo grupo.

Expresó, que a los detenidos le fueron incautados escudos, lanza cohetes de fabricación artesanal, miguelitos y bombas molotov. Asimismo, señaló que “los 24 delincuentes contratados por la derecha terrorista”.

Por último, agregó que la fiscalía 106 del Área Metropolitana de Caracas investigará los daños ocasionados a las tres infraestructuras durante el día lunes.

Katriz Luna

Con información de El Carabobeño y @NestorReverol.

Veto migratorio de Trump sigue bloqueado

Artículo anterior

Fiscalía española acusa a Cristiano de fraude

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas