0

DOBLE LLAVE Jonny Azócar, oficial de la policía del estado Carabobo, fue detenido por ser uno de los presuntos responsables del fallecimiento de Christian Humberto Ochoa Soriano, el «pasado 25 de abril, luego de resultar herido el día anterior durante una manifestación en Valencia».

Anny Camejo, fiscal 35 del correspondiente estado, imputó al funcionario policial «como coautor en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles». Posteriormente, el Tribunal 6° de Control del Carabobo dictó medida privativa, contra Azócar, de 47 años de edad y su reclusión fue fijada para la Comandancia General de la policía del estado.

Los datos arrojados por la investigación señalan que Ochoa se encontraba manifestado en las adyacencias de la parroquia Miguel Peña, el pasado 24 abril, cuando «fue sorprendido por funcionarios de la policía del estado Carabobo, quienes efectuaron varios disparos». Posteriormente el joven fue trasladado al centro de salud Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde falleció al día siguiente.

El oficial de la policía, Gerson Alberto Quintero, de 36 años, está siendo imputado por los mismos cargos que Azócar.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Nota de prensa

Expresidentes piden por Venezuela en el Vaticano

Entrada anterior

Enfrentamiento en el Cafetal dejó un muerto

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply