El operativo tenía como objetivo encontrar a un grupo criminal, presuntamente vinculado con el Primer Comando Capital de Brasil



DOBLE LLAVE – Un operativo realizado en Paraguay este 7 de diciembre dejó 28 detenidos, 12 de ellos brasileños, y el decomiso de 19 camiones cargados con mercadería ilegal en las afueras de la ciudad de Pedro Juan Caballero, fronteriza con Brasil.

La fiscal Alicia Sapriza, que intervino en el caso, confirmó que hubo un enfrentamiento a balazos entre la policía y los detenidos, pero no hubo heridos.

“Estamos con poco personal operativo y nos llevó mucho tiempo el detalle de lo incautado, que son celulares, armas, también un poco de droga”, además de cigarrillos, dijo la fiscal Sapriza en contacto con los medios. Agregó que las autoridades estaban buscando a un grupo criminal, presuntamente vinculado con el Primer Comando Capital de Brasil, una organización criminal que también suele operar en esa frontera terrestre, y se encontraron con ese voluminoso contrabando.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Comentarios