Un estudio médico realizado al cuerpo del fiscal del caso AMIA indicó que el argentino perdió la vida a manos de dos personas



DOBLE LLAVE – Durante un estudio realizado nuevamente al cuerpo del fiscal especial del caso AMIA en Argentina, Alberto Nisman, se determinó que este perdió la vida a manos de dos personas en su vivienda el 18 de enero de 2015.

“El informe oficial firmado hace instantes por los expertos de la Gendarmería Nacional señala que al fiscal Alberto Nisman lo mataron dos personas”, aseguró el medio argentino “La Nación”.

Según detalló el informe, la autopsia ordenada por el juez federal Julián Ercolini, indicó que Nisman recibió un golpe, luego fue drogado y finalmente asesinado con una arma de fuego en el baño de su casa ubicada en Puerto Madero.

Dentro del organismo del fiscal, se encontraron restos de ketamina, una droga que en grandes cantidades se utiliza como un anestésico pero que aplicada en pequeñas dosis resulta un alucinógeno.

Alberto Nisman, perdió la vida tan solo cuatro días después de haber denunciado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su entonces canciller Héctor Timerman por supuesto encubrimiento de los iraníes acusados por el ataque contra el centro comunitario judío de Buenos Aires en 1994, que dejó 85 muertos y cientos de heridos.

De momento, la Justicia argentina no ha determinado si el caso del fiscal fue un suicidio o un homicidio. 

Krystian Tovar

Con información de dpa

 

 

 

Comentarios