DOBLE LLAVE – Carlos Vargas, quien se encontraba al frente de la Superintendencia de Criptoactivos de Venezuela desde diciembre de 2017, anunció este miércoles su salida del ente para asumir un puesto en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“En el marco de la ofensiva económica que emprende el Gobierno Bolivariano, he sido convocado a defender El Petro desde la Asamblea Nacional Constituyente, para continuar impulsando este proyecto en defensa de los derechos socioeconómicos del pueblo”, escribió a través de su cuenta Twitter.

De interés: Diosdado Cabello juramentado presidente de la ANC

Vargas agradeció la confianza recibida por parte del presidente Nicolás Maduro e informó la designación de Joselit Ramírez Camacho como el nuevo encargado de la Superintendencia.

Ramírez ejerció labores como director general de la Vicepresidencia de la República durante la gestión de Tareck El Aissami, así como secretario del Despacho y director de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Gobernación de Aragua.

La Superintendencia de la Criptomoneda Venezolana es un organismo creado por el Ejecutivo para regir el rumbo de la primera moneda digital del país.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Panorama.