Empleados de una plantación de palmas aceiteras en Indonesia abatieron al animal cuya especie se encuentra en peligro de extinción
0

DOBLE LLAVE – El orangután de Borneo, una especie que se encuentra en peligro de extinción fue descuartizado y comido por humanos en Indonesia. Empleados de una plantación de palmeras aceiteras llevaron a cabo tan lamentable hecho según indicaron agentes de la policía y activistas del medio ambiente.

Tres sospechosos fueron detenidos en el distrito de Kapuas Hulu, situado en la parte indonesia de la isla de Borneo, mientras que otras siete personas comparecieron como testigos, precisó la policía. Se ha abierto una investigación tras la publicación en los medios de unas fotografías del animal, masacrado, por haber entrado en la plantación.

Los arrestos tuvieron lugar tras el descubrimiento de huesos de orangután y de carne seca en un armario, dentro de la plantación. Los sospechosos podrían enfrentar hasta cinco años de cárcel en este país del sureste asiático.

Ninoska Moncada

Con información de ElColombiano

Inicia conteo de billetes venezolanos en Paraguay

Entrada anterior

Conoce al SQL Slammer

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos