0

DOBLE LLAVETres mujeres de nacionalidades extranjeras fueron liberadas por la Policía Nacional de España, tras desarticular una red de prostitución en la localidad de Benidorm. Las víctimas eran captadas y obligadas a ejercer esta actividad, después de ser engañadas en Colombia y Venezuela.

Según el Cuerpo Nacional de Policía, cuatro miembros de la organización criminal fueron detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas.

Lee más: 8.400 detenidos en tres meses de protestas de los “chalecos amarillos”

En octubre de 2018 efectivos de la policía iniciaron con la investigación, al descubrir un apartamento en dicha localidad, donde presuntamente podrían encontrarse retenidas varias mujeres quienes eran engañadas de sus países de origen, aprovechándose de su precaria situación económica.

Se pudo conocer que incluso les facilitan dinero, pasaje de avión y alojamiento que, sin saberlo, posteriormente se transformaba en una deuda cercana a los 7.000 euros que obligatoriamente tenían que satisfacer ejerciendo la prostitución.

María Alejandr Guevara

Con información de Unión Radio

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela
y el mundo a través de Telegram
https://t.me/DobleLlave

Bruselas elevará el presupuesto de 2019 para las becas Erasmus

Entrada anterior

Oposición siria calificó a Al Assad como promotor del terrorismo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas