El jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, se encuentra privado de libertad y no ha podido ser visto por nadie desde el pasado 24 de junio
0

DOBLE LLAVEOmar Estacio abogado defensor de Ángel Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, denunció que su representado se encuentra totalmente incomunicado desde el pasado 24 de mayo.

Coromoto Rodríguez fue privado de libertad después de ser acusado por presuntamente estar implicado en la agresión de la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana durante protestas de la oposición.

El abogado informó, “Coromoto está privado ilegítimamente de su libertad, hay una situación de aparente desaparición forzada. Nosotros no podemos estar en contacto con nuestro defendido, ni sus familiares tampoco, esto está prohibido de manera expresa por la constitución”.

Estacio indicó que ya fue presentada una denuncia a la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía General de la República, para que se le permita el derecho de visita a alguno de los abogados defensores.

“Aquí se podría estar configurando el delito de desaparición forzada que tiene una sanción severa, hasta 25 años de cárcel”. Finalizó el defensor.

Angel David Quintero

Con información de panorama.

Virus H7N9 paraliza la venta de aves en China

Entrada anterior

Brasil ofrece medicamentos a Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas