DOBLE LLAVE – Según una encuesta de CNN  realizada por SSRS, el Partido Demócrata (DP) tiene una ventaja de 55% frente al 42% del Partido Republicano(GOP) en los próximos comicios electorales, debido a una supuesta brecha de género en la que gran parte de la población femenina, inclinaría su voto hacia la organización política DP.

Asimismo, aparentemente los independientes jugarán un rol determinante ya que según los datos obtenidos por SSRS un 53% del segmento que no se siente identificado con ningún bando, esta vez apoyaría con su voto a los, mientras que tan solo un 39% estaría inclinado por los republicanos.

De interés: Ministro de Alemania oficializa su candidatura para la Unión Cristianodemócrata

Otros grupos aglomerados entre negros y latinos  sumarían un 88%  quienes estarían dispuestos a favorecer a los demócratas.

Es importante agregar, que diversos encuestados cuestionaron la postura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, algunos desaprobaron su gestión y otros simplemente alegaron que no tienen un punto de vista certero acerca de la situación política de la nación.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de CNN

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave