0

DOBLE LLAVE – Delcy Rodríguez, vicepresidente de la república, indicó que se han registrado “avances importantes” para resolver las fallas eléctricas en todo el país, luego la instalación del Estado Mayor Eléctrico. Con respecto al estado Zulia, manifestó que persiste una avería eléctrica en una zona indeterminada del país, lo que hace que afecte de gran manera a una extensa parte del territorio zuliano.

Al respecto Rodríguez  expresó “Todavía tenemos un sector territorial del país que tiene una afectación, pero estamos trabajando incansablemente para que en el estado Zulia pueda superarse definitivamente esta situación”.

De Interés: Sismo entre la frontera de Panamá y Costa Rica dejó al menos 62 heridos

La vicepresidenta aprovechó para reiterar su rechazo a las nuevas sanciones impuestas por la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a la estatal Pdvsa y demás órganos del Estado venezolano. Indicó que “El presidente Donald Trump se ha trazado afectar a Petróleos de Venezuela, afectar su producción e imponer un bloqueo naviero sobre nuestro productos petroleros de hidrocarburos.

Informó que este lunes se sostuvo una reunión con el Consejo de vicepresidentes, en donde se discutió las tablas salariales de las misiones gubernamentales como: Hogares de la Patria, Chamba Juvenil y José Gregorio Hernández.

Finalmente condenó los supuestos intentos de intervención militar extranjera a los que, según ella, dirigentes de la oposición desean que ocurra en el país, expresando que “Le piden a Donald Trump que invada Venezuela, eso no va a ocurrir.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias.

Toque de queda en Sri Lanka tras los últimos hechos de violencia

Artículo anterior

Publican por primera vez la versión completa del Diario de Ana Frank

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos