0

DOBLE LLAVE – Luego de que el juez de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty, dictara una sentencia de 18 años de prisión y una multa de 50 mil dólares contra los primos Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, la defensa de este último solicitó una apelación de la condena.

El abogado de Campo Flores acudió este 18 de diciembre a la Corte del Segundo Circuito de Apelaciones con miras a someter a consideración de un panel de jueves una serie de argumentos para que la decisión del juez estadounidense sea revisada.

De acuerdo con la defensa del sobrino de la primera dama venezolana, Cilia Flores, la condena sentenciada por Crotty “no es razonable, ni se ajusta a la naturaleza del delito por el cual fue juzgado”.

Cabe destacar que, tanto Campo Flores como Flores de Freitas, fueron sentenciados el pasado 14 de diciembre por conspirar para el tráfico y distribución de 800 kilos de cocaína.

Katriz Luna

Con información de Maibort Petit.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Conexiones eléctricas estables evitan incendios

Entrada anterior

Sundde supervisa terminales terrestres

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas