El enfoque que ambos países es similar en afrontar y combatir la amenaza del Estado Islámico
0

El presidente ruso, Vladimir Putin, y el primer ministro británico, David Cameron, sostuvieron una conversación sobre el desarrollo de la guerra civil en Siria.

Putin y Cameron conversaron acerca de cómo sus autoridades de seguridad podrían cooperar de una forma más estrecha. El Reino Unido bombardea zonas de Siria desde que su aprobación en el Parlamento británico. Rusia por su parte, bombardea objetivos en Siria desde finales de septiembre.

El presidente ruso invitó a especialistas británicos a participar en los análisis de la caja negra del avión de combate ruso Su-21 derribado el pasado 24 de noviembre. El caza fue derribado en la zona fronteriza de Siria por la Fuerza Aérea turca debido a una violación del espacio aéreo de Turquía.

Tal como anunció en París, el secretario de estado norteamericano, John Kerry, realizará una visita a Rusia la semana que viene en el marco de las gestiones diplomáticas para buscar una salida al conflicto sirio. Hasta ahora no se descarta una posible reunión con Putin.

NG

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Sergei Karpukhin.

Crean camión capaz de circular sin conductor

Entrada anterior

Mandato de Kirchner culmina a medianoche

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.