El presidente de República Dominicana envió sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas de este atentado



DOBLE LLAVE –  El actual presidente de República Dominicana, Danilo Medina, envió una emotiva carta de condolencias a su homólogo turco, Recep Tayip Erdogan, por la matanza que ocurrió el pasado 31 de diciembre en la ciudad de Estambul, Turquía.

“Reciba las sinceras expresiones de condolencias que le presento en nombre del pueblo de la República Dominicana, así como del Gobierno que presido, y en el mío propio”, expresó Medina en una carta enviada al gobierno turco.

Además Medina se sintió totalmente “afectado” ante este terrible acto y de las personas que perdieron a sus seres queridos.

“Deseamos de corazón que los actos terroristas desaparezcan de una vez por todas, para que la humanidad pueda vivir con seguridad, respeto a la vida y en un fraternal ambiente de paz, durante el año 2017 y siempre,” concluyó Medina en su carta.

Hasta este miércoles 4 de enero, la policía turca todavía sigue en busca de los responsables de este horrendo acto. Hasta los momentos la única pista que han tenido es que el terrorista puede estar vinculado con el Estado Islámico.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Nuevo Diario.

Comentarios