DOBLE LLAVE –  Este viernes, llegó a Quito los cuerpos de la pareja ecuatoriana que había secuestrada en la provincia costera de Esmeraldas, en la frontera con Colombia en abril. El pasado martes 3 de julio, autoridades colombianas hallaron los cadáveres escondidos bajo tierra en una zona rural del municipio Tumaco en el departamento de Nariño.

De interés: Hallan e identifican cadáveres en Colombia

Se supo el canciller, José Valencia estuvo presente en el campo de aviación, donde camiones cisternas recibieron a la aeronave con un arco de agua.

Los familiares de Katty Velasco y Oscar Villacís, recibieron al pie del avión los féretros cubiertos con la bandera de Ecuador  que se colocaron luego en carrozas decoradas con flores y listones morados. Por su parte, los parientes estaban vestidos con una camisetas blancas en las que estaban estampados los rostros de la pareja.

Los dos ecuatorianos fueron secuestrados por el grupo Oliver Sinisterra, conformado por miembros de la ex guerrilla de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave