DOBLE LLAVE –  Este viernes, al menos cuatro personas murieron en un tiroteo en la localidad de Fredericton, en la provincia canadiense de New Brunswick, informó la Policía a través de su cuenta de twitter quienes indicaron que la situación esta “contenida”. 

Lee más: Niño de cuatro años se dispara con un arma de fuego en Uruguay

Por su parte, la policía canadiense informó que el incidente se produjo en un complejo de apartamentos y que al parecer una persona disparó desde una ventana con un rifle. Del mismo modo, testigos señalaron que habían visto a dos agentes de la policía abatidos y que un tercer cuerpo parecía ser el de un civil. Se conoció que el tiroteo duró aproximadamente una hora. 

El ministro canadiense, Justin Trudeau, expresó a través de su cuenta de twitter que, las noticias procedentes de Fredericton “son terribles” y que el Gobierno esta siguiendo la situación. Además solicitó a la población de la localidad que vive en el área del tiroteo que se mantenga en el interior de sus viviendas. 

 

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio 

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave