Esta nueva tecnología permite abrir la puerta por ambos lados
0

Nuestra seguridad es importante para nosotros, especialmente cuando se trata de nuestra casa, nuestro sitio de trabajo, el hospital al que acudimos con alguna emergencia o los sitios que visitamos con frecuencia. Por esta razón la empresa Rapid Doors fabrica puertas de un material irrompible y que no se raya.

El nombre de esta innovación es Puertas Impact, el gerente de la empresa, Dionisio López, explica que son ideales para centros de tráfico muy intenso como hospitales, edificios de oficinas, residencias y colegios. Las puertas no se ven afectadas  por la humedad, ni por golpes de máquinas livianas.

López asegura que el producto no es sólo innovador por su resistencia, también porque inventaron un sistema de cierre de la puerta hacia afuera. La puerta normalmente se abre hacia dentro como todas, pero si la situación se complica puede abrir hacia afuera sin necesidad de derribarla. Además esta tecnología cuenta con certificados antibacterianos de su material, ensayos de limpieza a prueba de orina, sangre y yodo, y resistencia química.

GP

Con información de El Comercio.

Fotografía Gettyimages.

Merkel visitará París

Entrada anterior

Decretan toque de queda en barrio francés

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación