DOBLE LLAVE – Con motivo de celebrar su 69° aniversario en Venezuela, la Corporación Inlaca presentó su nueva Bebida Láctea Carabobo con la que busca reafirmar su compromiso desde hace casi siete décadas continuas en el país.

“Son 69 años de permanencia y evolución. Este aniversario significa mucho para Inlaca, pues es una muestra de arraigo con el país, llegando a los hogares de cada consumidor con productos de calidad”, señaló el presidente de la corporación, Rubén Echeverri.

Lee más: Empresa venezolana Avelina patrocina carrera de superhéroes

El nuevo producto está destinado a acompañar los desayunos y meriendas de toda la familia venezolana, por lo cual ya ha pasado por estrictos controles de calidad para preservar su frescura y naturalidad.

Estamos orgullosos de convertirnos en una pieza clave en el desarrollo de la industria láctea nacional. Es lo que hoy nos impulsa a seguir produciendo bebidas de calidad para todos venezolanos. Es nuestra manera de agradecerle a los consumidores su confianza, fidelidad y compromiso con la marca”, enfatizó Echeverri.

Más información: Inauguran planta procesadora de café en el Canal de Panamá

Corporación Inlaca fue fundada el 5 de mayo de 1949, gracias a la iniciativa de un grupo de ganaderos del estado Carabobo, liderado por Iván Darío Maldonado. Desde entonces, esta compañía ha demostrado continuamente su adaptación a las exigencias del mercado, por medio de varias alianzas estratégicas, que garantizaron su desarrollo en el tiempo.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Nota de Prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave