0

DOBLE LLAVE – La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), reportó a través de su cuenta en la red social Twitter una avería que afectó a varios sectores de la Gran Caracas y el estado Miranda.

En este sentido, varios sectores de la capital reportaron bajones en el suministro eléctrico en los municipios Libertador, Chacao, Sucre, Baruta y El Hatillo.

También se vieron afectadas algunas zonas en San Bernardino, La Candelaria, Chacao, Los Dos Caminos, Santa Fe, La Urbina y El Valle.

De interés:Ejército israelí disparó contra protesta de palestinos

Igualmente se informó que La Carlota, Los Chorros, Agua de Maíz, Sebucán, Urb. Campo Claro, Los Dos Caminos, Los Palos Grandes, Los Ruices, Santa Eduvigis, La Bombilla, La Cortada, Alta Vista, Los Magallanes, Nueva Caracas, Colina 23 de Enero, B. El Guarataro, B. El Observatorio, Los Eucalipto, presentan las mismas fallas eléctricas.

Asimismo, se detalló que en el municipio Urdaneta, del estado Miranda, varias localidades de la parroquia Cúa fueron afectadas por la falla eléctrica.

Mientras que, en el municipio Zamora, las urbanizaciones Nueva Casarapa, El Marqués y Terrazas de San Pedro, en Guatire se encuentran perjudicadas por la falla del suministro de energía.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Representantes denuncian los pagos en divisas en institutos del Táchira

Artículo anterior

Cambio Climático será más fuerte de lo previsto

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas