El Gobierno de Madrid desplegó un dispositivo de seguridad con más de 2.500 efectivos de seguridad ante un posible ataque terrorista
0

DOBLE LLAVE – Frente a la alerta terrorista nivel 4 que vive España actualmente, el encuentro final de la Copa del Rey que se disputará el próximo sábado 27 de mayo entre el F.C Barcelona y el Deportivo Alavés en el Vicente Calderón de Madrid, la Delegación del Gobierno de la ciudad ha activado un gran dispositivo de seguridad.

Debido a la gran cantidad de aficionados que se prevé pisarán Madrid para presenciar el encuentro, específicamente 39 mil, un total 2 mil 50 efectivos de seguridad de los cuales mil 600 pertenecen al Cuerpo Nacional de Policía.

Algunas de las medidas que serán aplicadas son:

  • Limitar la circulación de vehículos pesados en las inmediaciones del estadio entre las 2:00 pm del sábado 27 hasta la 1:00am del domingo 28.
  • Personalización de las entradas por parte de los clubes para comprobar los datos.
  • Filtros de seguridad para acceder al campo.
  • Controles de accesos en diferentes zonas de la estructura para evitar la introducción de elementos punzantes, vidrios, etc.

De acuerdo con las autoridades madrileñas, se trata de uno de los dispositivos de seguridad más grandes ejecutados en la capital española, todo como una medida preventiva ante un posible ataque terrorista.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Obama dice que los jóvenes son la esperanza

Entrada anterior

Universidades llaman a luto por tres días

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas