DOBLE LLAVE – El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, informó este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter, que se iniciarán las operaciones desde el Aeropuerto de Los Tacariguas, en Maracay, estado Aragua, para conectar a Maracay con Caracas, San Fernando, San Tomé y Los Roques.

Velásquez informó que, “siguiendo instrucciones” de Nicolás Maduro, la empresa Conviasa continúa “con el Plan de Expansión con la flota de aeronaves Cessna Grand Caravan para seguir enlazando a los venezolanos, y a la vez contribuimos con el desarrollo económico” del país.

De interés: Volkswagen aumentó la venta de coches, impulsada por China

El presidente de la aerolínea estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Rodolfo Marcos Torres, y ambos aseguraron que esta iniciativa fortalecerá el sector turístico y económico, no solo del estado, sino del país.

Igualmente, informaron que a partir de este miércoles 10 de julio, se incluirían a las rutas de vuelos de la aerolínea, viajes internacionales desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas, hasta el Aeropuerto de Quito, en Ecuador, con dos frecuencias semanales los días lunes y miércoles.


Rubén Vásquez

Con información de Agencias