DOBLE LLAVE – Alrededor de las 11 de la mañana de este jueves el abogado Joel García informó desde su cuenta oficial en la red social Twitter que continúa la “audiencia preliminar del Diputado Juan Requesens y otros imputados por el caso del Magnicidio frustrado”. Ellos fueron señalados por la Fiscalía tras los hechos de agosto de 2018, cuando dos drones explotaron cerca de la tarima donde Nicolás Maduro se encontraba ofreciendo un discurso.

El padre del diputado Requesens, Juan Guillermo Requesens, informó también que este mismo jueves podría culminar dicha audiencia. Comentó que “esperemos que hoy termine la audiencia preliminar y saber cuál será la decisión del juez”. El parlamentario lleva más de 200 días detenido por presunta participación en el “atentadocontra Maduro.

De interés: Multan a firma alemana Bosch con €90 millones por escándalo del diésel

Tras el indulto otorgado a Iván Simonovis por parte del presidente (E) Juan Guaidó, han suspendido todas las visitas a los reclusos en el Helicoide, según ha informado el señor Requesens, también ha manifestado que su hijo se encuentra “bien” físicamente y “tras varias audiencias, pudo tomar por primera vez el derecho de palabra”.

Vale destacar que Juan Requesens, además de ser diputado de la Asamblea Nacional, es líder político estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y encabezó la oposición estudiantil en las protestas estudiantiles del 2014.

 

Rubén Vásquez.

Con información de Agencias.