Los expertos aseguran que el pescado azul ayuda a controlar el metabolismo en bebés del sexo masculino
0

DOBLE LLAVE – La nutrición durante el embarazo es un factor esencial para la formación del feto a través del consumo de alimentos sanos, como el pescado azul que, según los expertos, ayuda en el desarrollo de sus órganos digestivos.

De interés: Un nuevo estudio detecta a tiempo el cáncer de pulmón

De acuerdo a varios estudios realizados en ratones de laboratorio se reveló que las crías ganan menos peso si nacen de madres que llevan una dieta rica en omega 3. Asimismo, la investigación arrojó que los ratones ganaban menos peso si se amamantaban de madres que ingerían más grasas omega 3.

Sin embargo, en las crías hembras el omega 3 no interfirió en su peso, algo que se ha demostrado anteriormente en humanos,  explican los especialistas, y que  puede deberse al efecto de las hormonas sexuales femeninas sobre el metabolismo de las grasas.

Los doctores recomiendan consumir omega 3, ya que el cuerpo humano no produce estas grasas y es un elemento importante para la salud ya que ayuda a controlar el peso, además señalan que también puede contribuir  que los tipos correctos de microbios crezcan en el intestino del bebé y este forme unos órganos digestivos sanos para su vida posterior.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Buena Vida

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Maduro reitera su compromiso en fortalecer la integración latinoamericana

Entrada anterior

Misle: Quien abusa sexualmente de un niño o una niña es una persona cercana

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas