DOBLE LLAVE – Según lo reseñado por el servicio de radiodifusión internacional Deutsche Welle (DW) en Florida, Estados Unidos, construyeron una pequeña ciudad que funciona con energía solar y lleva el nombre de Babcock Ranch, cuyos espacios están ocupados por casas luminosas y calles sin tráfico.

Las residencias de Babcock Ranch poseen en sus techos paneles solares, que les permiten reducir notablemente el costo de la electricidad y obtener conexión de fibra óptica con internet rápido debido a una potente planta de 340.000 paneles solares.

De interés: China implementará tecnología que reconoce forma de caminar

Asimismo, cada edificio ya cuenta con un panel solar en el tejado. Por otra parte, en las áreas verdes de las edificaciones se pueden encontrar colectores de energía en forma de árbol.

En este sentido, los residentes del lugar aspiran a que próximamente el transporte público de la zona funcione con electricidad limpia y renovable.

Viviendas en construcción.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de DW

 Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave